ARTISTAS PROGRAMACIÓN PRENSA CONTACTO COMPRAR
BOLETAS

TEATRO METROPOLITANO JOSÉ GUTIERREZ GÓMEZ  –  Calle 41 #57-30, Medellín, Antioquia, Colombia – 2016

BOLETÍN 4

GRAN FIESTA MEDELLÍN CULTURAL, DÍA 4

DOMINGO DIVERTIDO PARA QUE LA

FAMILIA REGRESE AL METROPOLITANO

El Último día de la Gran Fiesta Medellín Cultural es un mix de diferentes músicas y expresiones artísticas para que la familia pase un muy buen día en torno a lo mejor del arte local y nacional en el Teatro de todos, el Metropolitano.

Desde las 11 de la mañana comienza la programación con un concierto muy especial para recibir la Navidad, Cantoalegre sinfónico, con la participación de la Academia Filarmónica de Medellín, bajo la dirección del maestro Juan Camilo Arango.

Este será un concierto en el escucharemos en formato sinfónico algunas canciones de Navidad que han sido clásicos en las versiones de Cantoalegre, con arreglos de Luis Fernando Franco,  Daniel Escobar y versiones de Tita Maya y Claudia Gaviria, entre otros.

 

Luego estará la participación de Carlos Álvarez, el Circo Medellín y un hermoso concierto de cuerdas con los grupos Nueva Gente y Voces y guitarras. Boleros, pasillos, bambucos, harán parte de este concierto con dos de las mejores agrupaciones de su género en el país.

 

A las 3:00 pm., la plazoleta estará dispuesta para un concierto con entrada libre, se trata de Suramérica 40 años. Una de las más emblemáticas agrupaciones de la canción social regresa a su casa del Teatro Metropolitano para hacer un concierto que será un recorrido por historias, canciones y cuatro décadas de llevar el mensaje de cantores como Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, Víctor Jara y Violeta Parra, entre otros.

 

Y la fiesta finaliza con un ícono de la comedia en el país, Andrés López, otro artista de la casa, que quiso decir ¡Presente! Con el Metropolitano y nos presentará a las 5:00 pm., La pelota de letras renovada, el stand up comedy que marcó historia en el país y que luego de once años continúa renovándose, con nuevas historias y personajes de las familias colombianas.

 

MÁS PARA CELEBRAR

La Gran Fiesta Medellín Cultural la complementará el Salón Amador, con su bar al aire libre y también contaremos con una zona gastronómica donde encontrarán variedad de propuestas como la comida árabe, francesa, asiática, mexicana, vegetariana, etc, para que todos tengan su mejor opción.

 

La Gran fiesta Medellín Cultural es la reapertura oficial del Teatro Metropolitano a toda la comunidad. Es la ocasión para que artistas y público vuelvan a reencontrarse en el teatro de todos en una celebración organizada por Medellín Cultural y con la vinculación de la Alcaldía de Medellín.