ARTISTAS PROGRAMACIÓN PRENSA CONTACTO COMPRAR
BOLETAS

CREW

PELIGROSOS

MC: Jke Henry Arteaga

Programa: Marcapasos

Crew Peligrosos se une a la gran fiesta de reapertura del Teatro Metropolitano con su obra Marcapasos, un ritual dancístico homenaje a los caídos y a quienes caerán por defender la vida y por pensar de manera distinta.

 

Marcapasos es una obra de danza alrededor del respeto, el amor y la rebeldía, sensaciones y experiencias que los B. Boys de Crew Peligrosos transmiten a través de sus cuerpos.

 

El breaking fue la expresión que sirvió como detonante para ingresar al mundo del hip hop. Un baile urbano, donde los mismos artistas son el beat, el tambor y el tornamesas que le dan poder al lenguaje del cuerpo.

 

Creado en 1999 en el barrio Aranjuez de Medellín como una búsqueda de alternativas artísticas contra la violencia, Crew Peligrosos es un proyecto musical, dancístico, artístico que hizo explosión en la escena del hip hop nacional con una innovadora propuesta.  “Los severos latinos” como los llaman sus amigos, traen consigo letras cargadas de historias de la calle, propuestas novedosas en escena y su principal objetivo, además de divertir a la gente, es mostrar alternativas de sano esparcimiento. Este objetivo lo cumplen de la mano de su academia: 4 Elementos Skuela. Allí, los Crew Peligrosos, de la mano de JKE MC, enseñan la cultura hip hop (breakin, mc, dj y graffiti) a más de 400 niños.

 

Henry Arteaga, conocido como el JKE (jeque), es fundador y líder de los Crew Peligrosos y de la 4 Elementos Skuela, y el pasado domingo 23 de octubre recibió el premio a la Excelencia Profesional en Santiago de Compostela en el marco de WOMEX 2016 (World Music Expo).

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE

6:00 P.M.

BOLETERÍA: $40.000 Y $20.000

SALA

Crew Peligrosos