ARTISTAS PROGRAMACIÓN PRENSA CONTACTO COMPRAR
BOLETAS

REAPERTURA DEL TEATRO METROPOLITANO CON LA FIESTA MEDELLÍN CULTURAL

El Teatro Metropolitano reabre sus puerta del 1 al 4 de diciembre con la Gran Fiesta Medellín Cultural.  Serán cuatro días de música, comedia, danza, circo, mimos, para que la familia se reencuentre con un espacio cultural vital para la Ciudad como es el Teatro Metropolitano y se convertirá en un acto simbólico para devolverles el Teatro a los artistas y a la comunidad con cuatro días inolvidables.

Esta Fiesta, realizada por Medellín Cultural y la Alcaldía de Medellín, tiene una agenda incluyente para los diferentes públicos amantes de géneros como la comedia, las tendencias electrónicas, las fusiones, la música clásica, la salsa, la canción social, el tango, el breakin, la danza contemporánea  y la música tropical, entre las diferentes expresiones artísticas con que contaremos.

La fiesta tendrá algunos eventos en sala con un valor simbólico de $40.000 y $20.000 y otros con entrada libre, que se realizarán en la Plazoleta del Teatro y en otros espacios nos convencionales.

 

LA AGENDA

La agenda de eventos comenzará el 1 de diciembre con el jueves rebelde, presentando el concierto Puerto Candelaria Sinfónico, con la participación de la Orquesta Sinfónica Eafit y luego en la plazoleta tendremos una fiesta con el dj jamaiquino David Marston by Breakfast Club.

 

El 2 de diciembre será el viernes de clásicos, con la Filarmed haciendo un hermoso concierto de valses vieneses. Posteriormente en la plazoleta estará la orquesta Frenesi Big Band, con un programa especial de porros, cumbias y gaitas.

El 3 de diciembre tendremos el sábado urbano, presentando a Crew Peligrosos y su obra de breakin Marcapasos y como plato fuerte en la noche, una gran fiesta salsera con La Serena.

 

El domingo divertido tendrá a un ícono de la comedia en Colombia Andrés López, con una obra que hizo historia en el Teatro Metropolitano La pelota de letras. Igualmente estará en sala el concierto Cantoalegre Sinfónico, con la Academia Filarmónica de Medellín. En la plazoleta tendremos el concierto Suramérica 40 años, además de otro grupo de artistas como Nova Cordis, la Red de Escuelas y Bandas del Municipio, La Polilla, Cedanza, Danza Concierto, el Circo Medellín, Carlos Alvarez y Belén Otxotorena, que nos acompañarán en otros espacios del Teatro durante el fin de semana.

Puedes consultar la agenda completa de artistas y horarios en la página www.granfiestamedellincultural.com.

Informes: Juan Carlos Mazo. 320 626 79 31

TEATRO METROPOLITANO JOSÉ GUTIERREZ GÓMEZ  –  Calle 41 #57-30, Medellín, Antioquia, Colombia – 2016