ARTISTAS PROGRAMACIÓN PRENSA CONTACTO COMPRAR
BOLETAS

PUERTO CANDELARIA

En su exploración por crear una manera diferente, nueva y original de escuchar y apreciar la música colombiana, la agrupación Puerto Candelaria ha fundado ritmos como la cumbia underground y el jazz a lo colombiano. Su explosión sonora ha traspasado las fronteras, ha burlado los esquemas y ha trazado un camino para la escena musical independiente en Latinoamérica.  Su original propuesta trasciende lo musical y hace uso del teatro, la danza y el humor como recursos para exponer ácida y burlonamente el absurdo que es Colombia.

PUERTO CANDELARIA SINFÓNICO:

Una fusión para divertirse en serio.

El chucu chucu candelario frente a la majestuosidad orquestal y la elegancia conjugada con la gozadera, forman este sonido sinfónico tropical inmenso y vibrante.

Puerto Candelaria Sinfónico es un espectáculo en el que los temas de la reconocida agrupación de Medellín (y otros de personajes amigos del Puerto invitados a revivir como Mozart o Beethoven) se reinterpretan llevados a su máxima potencia al estar acompañados de la Orquesta Sinfónica EAFIT bajo los arreglos del genio Juancho Valencia, más conocido como el irreverente Sargento Remolacha.

El repertorio es además un recorrido por la diversa discografía de Los Candelarios, recordando sus temas clásicos y nuevos éxitos, siempre con espacio para la fábula, el baile y el buen humor sin el cual Puerto Candelaria no es Puerto Candelaria, siempre invitando a la alegría, pero también a la introspección y reflexión.

 

JUEVES 1 DE DICIEMBRE

8:00 P.M.

BOLETERÍA: $40.000 Y $20.000

SALA